Smartphone Nuu A1 4.0" 8GB 512MB Ram Dual 3G Rosado

La A1 es todo lo que necesita en un teléfono inteligente. No sólo es seguro, confiable y asequible, también cuenta con una pantalla táctil, tecnología Bluetooth ™, SIM dual y almacenamiento ampliable para proporcionar soluciones prácticas

GS$ 235.290

R$ 201,19

US$ 34,10

PS$ 4.774,00

Marca: NUU
Referencia: 647960
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

La A1 es todo lo que necesita en un teléfono inteligente. No sólo es seguro, confiable y asequible, también cuenta con una pantalla táctil, tecnología Bluetooth ™, SIM dual y almacenamiento ampliable para proporcionar soluciones prácticas para su vida cotidiana. Con la A1, mantenerse conectado nunca ha sido más fácil y es el teléfono perfecto para el consumidor inteligente del dólar que todavía quiere la tecnología de teléfonos inteligentes sin el precio pesado.

Marshmallow de Android ™ 6.0 con SIMs de 3G y Dual

Este teléfono inteligente Android ™ desbloqueado aloja un procesador de 1.3 GHz Quad Core que funciona en la plataforma Android ™ 6.0, bastante bueno para un teléfono económico como el A1. Pero su tecnología no se detiene allí, no sólo es este teléfono habilitado para 3G, Wi-Fi y GPS, también tiene dos ranuras SIM por lo que si usted tiene dos números de teléfono, no habría necesidad de llevar dos teléfonos más - perfecto Para viajar entre países y mantenerse en contacto con amigos y familiares.

Pantalla táctil con cámara

Este teléfono delgado y ligero - con un peso de sólo 108 gramos - tiene un tamaño de pantalla táctil de 4.0 "que le permitirá revisar el correo electrónico, ver videos y tomar fotos con facilidad. Con una profundidad de color de 16.7 millones, su pantalla cobrará vida con un toque de sus dedos. ¿Quieres tomar una instantánea rápida? No busque más, la A1 también tiene una cámara VGA incorporada para que pueda capturar esos momentos con facilidad.

Almacenamiento expandible.

Con una memoria interna de 512 MB de RAM y 8 GB de almacenamiento incorporado, el teléfono inteligente A1 Android ™ es perfecto para sus necesidades diarias. Pero si necesita más espacio para fotos, aplicaciones y videos, no se preocupe! El A1 cuenta con una ranura microSD ™ para hasta 32 GB de almacenamiento ampliable. Descargar lejos!

Bluetooth

Sabemos que usted está ocupado y con las leyes de seguridad que le impiden hablar y conducir al mismo tiempo, hemos añadido una tecnología esencial que le ayudará a conectar las manos libres no sólo a los sistemas telefónicos, sino a los altavoces inalámbricos y otros dispositivos para que pueda Multi-tarea sin enredarse con la última tecnología Bluetooth ™.


Características del Producto

General

Artículos incluidos

Smartphone A1; batería; Cable USB; Adaptador USB; Pantalla de protección; Guía rápida de inicio.

Bateria (Capacidad y tecnología)

3.7V/1300 mAh

Garantia

12 Meses de Garantia

Peso y Dimensión

206Gr / A x L x P = 4.78 x 2.48 x 0.39"

Sistema Operativo

Android 6.0

Câmera

Frente

VGA

Trasera

2MP

Conectividade

Bluetooth

4.1

Entrada USB

si

Wi-fi

802.11 b/g/n

Memória

Memoria Interna

8GB

Memoria RAM

512mb

Ranura para Tarjetas SD

Si

Processador

Chipset

Quad-Core / MediaTek MTK6580

Processador (CPU & GPU)

1.3 GHz

Rede/Bandas

Conexión 2G

850, 900, 1800, 1900

Conexión 3G

850, 1900, 2100

SIM Card

Dual Sim

Tipo de Chip

Mini-Sim

Tela

Resolución y Tecnología

800 x 480

Tamaño

4.0"

Productos relacionados