Celular Motorola Motokey EX115 Rosa

Con el teclado Qwerty para facilitar la digitación, cámara 3MP con editor de imagen, el Motokey es Dual Chip lo que le permite utilizar dos chips de operadores diferentes al mismo tiempo.

GS$ 115.500

R$ 95,70

US$ 16,50

PS$ 2.310,00

Marca: MOTOROLA
Referencia: 44704
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Con el acceso rápido a redes sociales como Twitter, Facebook y Orkut, el Motorola Motokey Dual Chip EX115 posee teclado QWERTY completo, ideal para escribir correo electrónico y mensajes sin la estafa causada por los botones alfanuméricos de los teléfonos convencionales. De esta forma, escribir cualquier tipo de texto se convierte en una tarea mucho más práctica!

El Motorola MotoKey EX115 Dual Chip incluye una cámara de 3MP incorporada para capturar fotos y vídeos. Además, tiene conexión USB 2.0, alta velocidad para transmisión de música, vídeos y documentos personales y soporta tarjetas de memoria de hasta 32GB: el espacio que usted desea para sus documentos!
Motorola Motokey EX115 con Dual Chip para que usted tenga dos números de operadores diferentes en el mismo celular!

Dual Chip
Con función Dual Chip, usted podrá utilizar hasta dos chips de operadores diferentes en su smartphone Motorola Motokey EX115. De esta manera tendrás dos líneas y no encontrarás más problemas para que tus amigos te encuentren.
Motorola Motokey EX115, celular con teclado QWERTY para facilitar la digitación

Teclado QWERTY
El teclado QWERTY permite una digitación más cercana al teclado convencional en un teléfono móvil. Su Motorola Motokey EX115 cuenta con este teclado completo para que usted introduzca mensajes SMS, compartir estado en redes sociales y aún escribir textos más largos.
Motorola Motokey EX115, con fácil acceso a redes sociales

Redes Sociales
Con el Motorola Motokey EX115 podrás compartir tu estatus en diversas redes sociales con movilidad y practicidad. Para estar insertado y conectado al mundo, nada como tener fácil acceso a estos servicios.
Motorola Motokey EX115 con cámara de 3MP integrada

Cámara de 3MP
La cámara de 3MP es un gran diferencial en el Motorola Motokey EX115, ya que parte de los celulares no aprecian tanto la calidad de la cámara digital integrada. Con ella vas a sacar excelentes fotos dondequiera que estés.
Motorola Motokey EX115 con memoria ampliable hasta 32GB

Memoria Expansible hasta 32GB
Incluye una tarjeta de memoria de 2GB, aunque puede soportar hasta 32GB de memoria externa, movilidad también en el espacio, para que usted utilice lo necesario para almacenar sus canciones, vídeos y documentos personales.


Características del Producto

General

Bateria

Li-Ion 930 mAh

Câmera

3MP

Dimensão

109 x 61 x 12,4 milímetros

Display

320 x 240 pixels

Garantia

1 Mes de Asistencia Técnica

Memoria

50MB

Micro SD

2GB

Modelo

Motokey EX115

Peso

102,2 g

Sim Card

Dual SIM

Productos relacionados