Perfume Hugo Boss XY Man EDT 60ML

Uma versão moderna dá fragrância tradicional Hugo. Essa releitura trouxe a Eau de Toilette Hugo Boss Hugo XY, com família sub olfativa Fougère

Consulte el precio

Marca: HUGO BOSS
Referencia: 392328
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Perfume masculino auténtico y moderno. Hugo Boss XY es una reinterpretación más madura de la irreverencia de Hugo Boss Man, modernizada con la menta y las notas de corazón de albahaca, que crean un arreglo aromático verde. Para el hombre tradicional, exquisito y clásico, pero puede ser usado también por el hombre moderno y sofisticado. El perfume Hugo Boss XY tiene un nuevo tipo de fragancia aromática, sin notas de Lavanda o Geranio, ingredientes usados tradicionalmente para crear fragancias masculinas. El corazón de la fragancia representa la masculinidad contemporánea, con combinaciones de notas de "crushed ice" de albahaca y Menta, creando un acorde verde aromático. Un hombre, una mujer ... una combinación provocativa.

Pirámide Olfativa
Arriba: Hoja de Pêra, Cedro y Bergamota.
Cuerpo: Albahaca y Menta.
Fondo: Cedro del Líbano, Musk y Patchuli.

ocasión
Para el hombre clásico, un perfume exquisito ideal para ocasiones especiales, finas y sofisticadas. Pero por ser una versión repaginada de Hugo, esta fragancia puede seguramente ser usada con toque de sofisticación y modernidad para ir a la balada, eventos, cócteles y afines. Regresa a tu novia o esposa con Hugo XX y dile que exquisita y provocativa combinación.


Características del Producto

Características Gerais

Clasificación

Eau de Toilette

Volumen

60 ML

Fragrância

Notas de Corazón

Albahaca y Menta.

Notas de Fondo

Cedro del Líbano, Musk y Patchuli.

Notas de Salida

Hoja de Pêra, Cedro y Bergamota.

Productos relacionados