Perfume Giorgio Armani Acqua Di Gio EDT 100ML

El perfume masculino Aqua di Giò Homme de Giorgio Armani es una fragancia nacida en el Mediterráneo que reúne libertad, frescura, aventura y armonía, en busca de paz y equilibrio.

Consulte el precio

Marca: GIORGIO ARMANI PERFUME
Referencia: 334491
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Perfume masculino con una fragancia aromática acuática y fresca, que proporciona una sensación de libertad, juventud y equilibrio para el hombre. Giorgio Armani Acqua Di Giò Pour Homme, una de las fragancias masculinas más vendidas del mundo, es indicada para los hombres que aprecian la libertad y el equilibrio.
El perfume masculino Aqua di Giò Homme de Giorgio Armani es una fragancia nacida en el Mediterráneo que reúne libertad, frescura, aventura y armonía, en busca de paz y equilibrio.
Transparente, esta fragancia envuelve frescura y juventud, atenta con la naturaleza y el bienestar emocional. La fragancia acuática aromática de Acqua Di Giò Pour Homme, de Giorgio Armani revela toda la plenitud masculina del hombre actual.

Pirámide Olfativa
Arriba: Naranja, Limón Tahití, Mandarina, Jazmín, Bergamota, Limón Siciliano y Neroli
Cuerpo: Cyclamen, Nuez Moscada, Reseda, Cilantro, Violeta, Frésia, Durazno, Jacinto, Rosa, Jazmín, Romero, Notas Marinas y Calone
Fondo: Ámbar, Pachulí, Cedro, Almizcle Blanco y Musgo de Roble

Ocasión
La frescura de los perfumes acuáticos combinan con el día y también con la noche. Adecuado para un paseo al aire libre, para ir a la cena con amigos o también para trabajar. En la noche este perfume mostrará toda su juventud.


Características del Producto

Características Gerais

Clasificación

Eau de Toilette

Volumen

100 ML

Fragrância

Familia Olfativa

Aromática Acuática

Notas de Corazón

Cyclamen, Nuez Moscada, Reseda, Cilantro, Violeta, Frésia, Durazno, Jacinto, Rosa, Jazmín, Romero, Notas Marinas y Calone

Notas de Fondo

Ámbar, Pachulí, Cedro, Almizcle Blanco y Musgo de Roble

Notas de Salida

Naranja, Limón Tahití, Mandarina, Jazmín, Bergamota, Limón Siciliano y Neroli

Productos relacionados