Perfume Givenchy Very Irresistible EDP 75ML

Very Irrésistible de Givenchy es el verdadero encuentro entre la elegancia y la espontaneidad. Una fragancia especialmente elaborada para mujeres elegantes, decididas y que no renuncian a la alegría y el bienestar en todo momento.

Consulte el precio

Marca: GIVENCHY PERFUME
Referencia: 791006
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Very Irrésistible es un Perfume Givenchy femenino único y encantador. Very Irrésistible de Givenchy es el verdadero encuentro entre la elegancia y la espontaneidad. Una fragancia especialmente elaborada para mujeres elegantes, decididas y que no renuncian a la alegría y el bienestar en todo momento.
Las notas florales de Very Irrésistible están alrededor de la rosa, la reina de las flores. Universal, atemporal, símbolo de feminidad, de belleza y de amor. El acorde de anís crea un efecto energizante, una fragancia deliciosamente inesperada.
La botella de Very Irrésistible Givenchy es una escultura decididamente contemporánea, irresistiblemente rosa. Una silueta Givenchy. Moderna, irradia un flash de luz y refleja furta-color.

Ocasión

Esbelte el aroma de las flores y frutas en la primavera, en paseos al aire libre y en días calientes con el sol radiante. No dude en usar en cualquier momento!


Características del Producto

General

Clasificación

Eau de Parfum

Aroma

Familia Olfativa

Floral Frutal

Notas de Corazón

Rosa, Magnolia y Peonía

Notas de Fondo

Rosa de Taif

Notas de Salida

Verbena, Anís Estrella y Canela Casia

Características Gerais

Volumen

75 ML

Productos relacionados