Perfume Justin Bieber Someday EDP 50ML

El mundo de Justin Bieber está lleno de música y posibilidades! Y su perfume traduce ese mundo. Someday Eau de Parfum es sexy, divertido y lleno de glamour. El aroma irresistible, en las palabras del cantante, fue un regalo para las fans.

Consulte el precio

Marca: JUSTIN BIEBERS PERFUME
Referencia: 272460
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

¡El mundo de Justin Bieber está lleno de música y posibilidades! Y su perfume traduce ese mundo. Someday Eau de Parfum es sexy, divertido y lleno de glamour. El aroma irresistible, en las palabras del cantante, fue un regalo para las fans. Hecho para jóvenes adolescentes que encaran la vida con esperanza y optimismo, el perfume es una inspiración para hacer realidad los sueños.

Las notas de salida son una mezcla llena de energía de mandarina, pera y frutos silvestres, mientras que las notas de corazón son femeninas con toques florales de jazmín fresco y orquídea de coco. Las notas de fondo combinan el dulce de la vainilla con toques intrigantes de sándalo y musk suave.

El frasco es apasionante. En vidrio lila y con la tapa en forma de corazón en tonos rosados, el embalaje completo el concepto de la fragancia. Se encanta con la magia del perfume Someday y se siente más cerca de su ídolo.


Características del Producto

General

Clasificación

Eau De Parfum

Aroma

Familia Olfativa

Floral Frutal

Notas de Corazón

Jazmín y Notas Florales

Notas de Fondo

Almizcle y Vainilla

Notas de Salida

Mandarina, Pera y Bayas Rojas

Características Gerais

Volumen

50 ML

Productos relacionados