Perfume Carolina Herrera 212 NYC EDT 30ML

¡Fresca y moderna, sin dejar de ser femenina y delicada, es una fragancia Carolina Herrera brillante, para aquellas que poseen un estilo de vida relajado!

Consulte el precio

Marca: CAROLINA HERRERA PERFUMES
Referencia: 216907
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El perfume femenino 212 Carolina Herrera tiene fragancia para la mujer moderna, el perfume de Nueva York, el perfume del nuevo milenio.

Cosmopolita e innovadora, el nombre de la fragancia 212 femenina, fue inspirado en el prefijo telefónico de Manhattan. La mujer que usa el perfume 212 Carolina Herrera es moderna, urbana, carismática, original como la ciudad de Nueva York. El frasco del perfume evoca el mismo concepto artístico de la fragancia, en cristal y metal mate. Un símbolo de la curiosidad y la energía de una mujer auténtica, dinámica e independiente que vive en una gran ciudad.

La composición del perfume 212 es floral, transparente y sensual, con un inicio de bergamota, neroli, flor de naranjo y mandarina. El corazón es floral, compuesto de acordes de camelia, rosa, gardenia y lirio. Las notas de base terminan con el sándalo y el almizcle brillante.

¡Fresca y moderna, sin dejar de ser femenina y delicada, es una fragancia Carolina Herrera brillante, para aquellas que poseen un estilo de vida relajado!


Características del Producto

General

Clasificación

Eau de Toilette

Aroma

Familia Olfativa

Almizcle Floral Amaderado

Notas de Corazón

camelia blanca, azucena, gardenia, fresia, jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y peonía

Notas de Fondo

sándalo y almizcle

Notas de Salida

flor de azahar del naranjo, mandarina, flor de cactus y bergamota

Características Gerais

Volumen

30 ML

Productos relacionados