Kit Perfume Carolina Herrera Good Girl 80ML + Mini 10ML

Good Girl es una fragancia potente y sensual. Una audaz mezcla de elementos ligeros y llamativos para las mujeres que aman su lado bueno y celebran su lado malo.

Consulte el precio

Marca: CAROLINA HERRERA PERFUMES
Referencia: 756040
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Good Girl es una fragancia potente y sensual. Una audaz mezcla de elementos ligeros y llamativos para las mujeres que aman su lado bueno y celebran su lado malo.

Al igual que la ciudad de Nueva York, Good Girl es audaz, poderosa y audaz. En un lugar donde todo es posible. El perfume Good Girl empodera a las mujeres para conquistar la ciudad sin dejar de lado su aroma. Con los zapatos adecuados, una mujer puede conquistar el mundo. Esa fue la inspiración de Carolina Herrera para Good Girl.

La botella:
Nunca subestimes el poder de saltar.
Good Girl tiene una botella de diseño único en forma de tacón de aguja. La belleza de la alta costura se mezcla con un savoir faire altamente innovador que solo House Of Herrera podría lograr.

La fragancia:
La fragancia Good Girl se inspiró en la visión única de Carolina Herrera de la mujer moderna: atrevida, sexy, elegante y enigmática. Siempre cruzando la línea. Good Girl es un arma de seducción femenina que revela su lado bueno a través de las facetas luminosas de Tuberosa y el jazmín árabe. Complazca su lado malo con las notas adictivas del grano tostado de tonka y el cacao. No es suficiente para atraer miradas: las mandíbulas deben caer, las miradas deben estar esmaltadas. Cuando una buena chica usa sus tacones, tiene la ciudad a sus pies. Su presencia tiene el don de marcar cualquier evento. Coquetea con el inconsciente, convirtiéndolo en un recuerdo inolvidable.

Te encantará porque ...
Al igual que la ciudad de Nueva York, la mujer que usa Good Girl es audaz, poderosa y audaz. La fragancia de Tuberose y Arabian Jasmine empodera a las mujeres y las invita a superar los límites y conquistar el mundo.

Su vial de tacón de aguja transmite el mensaje: cada mujer puede conquistar el mundo. Su presencia tiene el don de marcar cualquier evento. Coquetea con el inconsciente, convirtiéndolo en un recuerdo inolvidable.


Características del Producto

General

Classificação

Eau de Parfum

Família Olfativa

Floral Oriental

Notas de Coração

Jazmín sambac e tuberosa

Notas de Fundo

Tonka, Cacao, Sándalo y Vainilla

Notas de Topo

Almendra y Cafe

Volume

80ML + 10ML

Productos relacionados