Champú Silicon Mix Bambu 473ML

El Shampoo Silicon Mix Bambú contiene en su fórmula el extracto de bambú, que actúa como restaurador de los hilos dejándolos bien nutridos, auxiliando en el crecimiento de los hilos.

GS$ 30.388

R$ 27,96

US$ 4,68

PS$ 654,50

Marca: SILICON MIX SH/ACOND/TRAT.
Referencia: 373854
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El Silicon Mix Shampoo Nutritivo de Bambú facilita el peinado regenerando y nutriendo los cabellos. La silicona para suavizar y dar brillo. En el caso de las vitaminas A, E, F, H (Biotin), H ', Pro-Vitamina B5 (Panthenol), B8 (Inositol) y Extracto de castaña de Indias que mejoran la salud y la nutrición. Este fórmula Nutri profundamente los cabellos y auxilia en el crecimiento.

El Shampoo Silicon Mix Bambú tiene gran consistencia, aroma agradable, además, no permite la rotura de los cabellos ni las puntas dobles, dando mucho brillo a los hilos. Su espuma es ligera y facilita a la hora de desenredar los mechones, también limpia bien los hilos retirando todos los residuos.

Sugerencia de uso:

Coloque el Shampoo Silicon Mix Bambú en las palmas de las manos, y luego aplique en toda la longitud de los cabellos masajeándolos hasta obtener espuma, después de enjuague y repita el procedimiento si es necesario.
Silicon Mix es un gran producto de tratamiento capilar importado de la República Dominicana.
Es uno de los productos más buscados por las consumidoras por tener buenos resultados. La fórmula del producto es la base de ceramidas, queratina, extracto de bambú, extracto de castaño, vitaminas A, E y silicona, el resultado de todas estas combinaciones es un tratamiento intenso para restaurar la salud, el brillo y la suavidad de los cabellos secos , dañados y débiles.
La textura del producto es aterciopelada y el aroma, muy agradable. Uno de los puntos fuertes del Silicon Mix Bambú es que su perfume fija muy bien en los hilos, durando todo el día. Recordando que en la fórmula todavía tenemos la Biotina que mejora la salud y belleza del cabello, ayudando a evitar caída y puntas dobles.


Productos relacionados