Smartwatch Huawei Honor Band 4 Negro

Con una pantalla táctil en color totalmente hecha en cristal 2.5D, el reloj HONOR Band 4 es robusto y resistente a los arañazos.

Consulte el precio

Marca: HUAWEI
Referencia: 783163
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Pantalla encajada llena de color
Con una pantalla táctil en color totalmente hecha en cristal 2.5D, el reloj HONOR Band 4 es robusto y resistente a los arañazos.

Monitoreo del Sueño TruSleep
Valido por el Centro de Biomarcadores Dinámicos (DBIOM) en el IDMC, un importante hospital de enseñanza de la Harvard Medical School, el Huawei TruSleep ofrece un acompañamiento integral del sueño. Su tecnología de monitoreo del sueño es capaz de identificar y proporcionar consejos sobre problemas comunes del sueño, como insomnio, sueño ligero y profundo, despertar fácil, soñar excesivamente y hábitos de sueño irregulares.

TruSeen 3.0 Frecuencia cardiaca en tiempo real
Obtenga un seguimiento preciso de 24 horas en tiempo real y alertas de alta frecuencia. Utilizamos una tecnología de infrarrojos para detectar su ritmo cardíaco durante la noche, así que asegúrese de que usted puede usar el reloj con seguridad mientras duerme.

Resistencia al agua en hasta 50 Metros
¿Preocupado en usar la banda mientras lava las manos, nadar o coger la lluvia? Con la HONOR Band 4, usted puede finalmente sentirse cómodo en esas situaciones. La banda inteligente también puede reconocer automáticamente trazas de natación, registrar la velocidad de natación, la distancia y las calorías.

Tipos de Ejercicios Múltiples
Explore una variedad de tipos de ejercicios disponibles: natación, caminata al aire libre, carreras de interior y outdoor, ciclismo de interior y outdoor 4, entrenamiento gratuito y muchos otros.

Funciones Smart Handy
La identificación de números en línea, las llamadas recibidas y rechazadas y las notificaciones de nuevos mensajes son sólo algunos de los muchos recursos útiles incorporados a la banda, teniendo en cuenta sus necesidades diarias. Nunca tenga miedo de perder el teléfono de nuevo, ya que ahora puede utilizar el reloj para localizarlo. El Reloj hasta consigue tomar fotos por su teléfono, especialmente selfies.

Vida de la batería
HONOR Band 4 puede durar hasta 17 días bajo uso normal con una sola carga.

Especificaciones tecnicas

- Pantalla: Pantalla a color AMOLED, resolución: 240 x 120 píxeles, tamaño: 0,95 pulgadas
- Tamaño: 11,5 mm x 43 mm x 17,2 mm
- Sensor: el sensor de seis ejes coopera con el algoritmo de movimiento 2012
- Batería: 100 mAh
- Salida: Notificación de mensajes, notificaciones de llamadas recibidas / rechaza una llamada, monitoreo de sueño, monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca, alarmas inteligentes, control remoto de conversación
- Peso: <20g


Características del Producto

General

Modelo

Honor Band 4

Pantalla

0,95"

Resolución

240 x 120 pixels

Sensor

100 mAh

Productos relacionados