Apple Watch Nike+ Series 4 40mm Aluminio Space Gray

Apple Watch Nike + Series 4 le permite acceder a una variedad de ejercicios y consejos de expertos. Juntos, estas aplicaciones le ayudarán a desarrollar la resistencia y la fuerza necesarias para su entrenamiento.

Consulte el precio

Marca: APPLE
Referencia: 752148
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Gere un ECG en cualquier momento, en cualquier lugar
El electrodo de titanio incrustado en la corona digital y el sensor electrónico de corazón de cristal de zafiro en la parte trasera del Apple Watch le permiten grabar su propio ECG o electrocardiograma. Es similar a un electrocardiograma de un solo electrodo y toma sólo 30 segundos para ser creado. Sólo tienes que tocar la corona digital y esperar que el Apple Watch gestiona su forma de onda de ECG.
La aplicación ECG está diseñada para ayudarle a detectar si usted está golpeando el corazón a ritmo sinusal normal o si su ritmo muestra signos de irregularidad o fibrilación auricular. Sus ECG se almacenan en la aplicación Health en su iPhone y usted puede compartirlos con su médico.

Sensor de frecuencia cardiaca
El sensor óptico de corazón en la parte trasera del Apple Watch está diseñado para medir y registrar su ritmo cardíaco. Ritmos cardíacos irregulares (arritmias), altos latidos cardíacos y frecuencias cardíacas bajas pueden ser indicadores de un posible problema subyacente. Apple Watch está diseñado para supervisar esta lectura y alertarle sobre cualquier irregularidad.

Detección de caídas
El Apple Watch Series 4 tiene un acelerómetro y giroscopio actualizado que puede detectar si ha caído. Si se produce una caída, el Apple Watch muestra un aviso en la pantalla, en el que puede pasar el dedo para que llame a los servicios de emergencia o el dispense. Después de 60 segundos de falta de respuesta, el Apple Watch hará la llamada automáticamente y enviará un mensaje a sus contactos de emergencia.

SOS
SOS de emergencia le permite obtener ayuda rápidamente. Él llama al numero de emergencia, notifica sus contactos de emergencia, envía su ubicación actual y muestra su tarjeta de identificación médica en la pantalla para el personal de emergencia.

Personalización
Puede personalizar la pantalla de su reloj con varias complicaciones, que son pequeños iconos diseñados para activar aplicaciones o proporcionar información. La pantalla del reloj de la infografía Serie 4 puede mostrar hasta ocho complicaciones, incluyendo complicaciones con barras de progreso curvas y medidores.

Anillos de Actividad
Tres anillos de actividad en el Apple Watch Series 4 están diseñados para ayudarle a medir todas las maneras en que usted se mueve a lo largo del día. A medida que se mueve, cada anillo comienza a cerrarse, dándole más motivación para cerrar sus anillos y aumentar la movilidad.

Mover: El anillo Mover rastrea las calorías activas que se quema. Las calorías activas son aquellas que usted quema a través de todo tipo de movimiento, de subir las escaleras en el trabajo hasta jugar con los niños.
Ejercicio: El anillo de ejercicio muestra cuántos minutos de actividad intensa usted ha hecho, si usted está trabajando o moviéndose a un ritmo acelerado.
Parado: Sentarse demasiado tiene el potencial de contribuir a problemas de salud a lo largo del tiempo. Este anillo está diseñado para acompañar la cantidad de veces que está a lo largo del día.

App de entrenamiento
Con la aplicación Workout, el Apple Watch Series 4 le permite seguir el progreso de su entrenamiento, definir metas individuales y medir la quema de calorías. Para los corredores, una métrica de cadencia le permite ver sus pasos por minuto y las millas de rodamiento le permiten ver su división a la milla anterior en cualquier momento.

Detección Automática de Entrenamiento
Si comienza un entrenamiento, los sensores de Apple Watch le solicitará que inicie la aplicación de entrenamiento. Hasta le dará crédito por el ejercicio que usted ya inició. También le recordará para terminar su entrenamiento.

Apple Pay
Cargue las compras en su tarjeta de crédito o débito simplemente activando el Apple Pay y manteniendo su reloj en un lector de caja compatible. También puede enviar o recibir el Apple Pay Cash a través de la aplicación Mensajes. No importa cómo usted lo usa, el Apple Pay está diseñado para mantener su información financiera completamente privada y segura.

Walkie-talkie
Comunícate con otros amigos que tienen Apple Watches, usándolos como walkie-talkies. Sólo tienes que presionar para hablar y dejar ir para oír.

Respire App y vea la cara
Con la serie 4, la aplicación Breathe está disponible como una pantalla de reloj, en Clásico, Enfoque o Calma. Está diseñado para mantenerlo centrado, llevándolo a través de una serie de respiraciones calmantes.

Apple Watch Nike +
La aplicación Nike Run Club hace que el Apple Watch Nike + el compañero perfecto para correr. Pero, como para la mayoría de las personas que sólo realizan parte del entrenamiento, Nike también creó la aplicación Nike Training Club, que le permite acceder a una variedad de ejercicios y consejos de expertos. Juntos, estas aplicaciones le ayudarán a desarrollar la resistencia y la fuerza necesarias para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

Correa loop deportiva Nike reflectante
Por lo general, a la gente le encanta salir a correr antes de que amanezca o después del atardecer. Para mejorar tu seguridad, el Apple Watch Nike+ Series 4 ahora ofrece una correa tejida con un hilo especial que brilla cuando es alumbrado.

Diseño
Gracias a las esquinas curvas y al contorno más pequeño, la pantalla es hasta un 35% más grande que la generación anterior. Y las carátulas exclusivas de Nike llenan de colores atractivos cada milímetro extra de la pantalla con un diseño que te hará mirar el reloj a toda hora.

App Nike Run Club
Miles de corredores de todo el mundo usan la app Nike Run Club para registrar los kilómetros que corren. Y ahora recibirán nuevas felicitaciones personalizadas para que la pasión por correr llegue aún más lejos.

App Nike Training Club
Con un simple toque, tendrás acceso a más de 180 entrenamientos gratuitos con reconocidos Nike Master Trainers que te ayudarán a mantenerte en forma y mejorar tu resistencia. Además, recibirás notificaciones con recomendaciones de entrenamientos para completar tu círculo Ejercicio del día.


Características del Producto

General

Bateria

18 horas de duración

Conectividad

Bluetooth - Wi-Fi - NFC - GPS

Modelo

Nike+ Series 4

Pantalla

OLED LTPO

Sensor

Altímetro Barométrico, Sensor Óptico de Frequência Cardíaca, Sensor de Frequência Cardíaca, Acelerômetro, Giroscópio, Sensor de Luz Ambiente

Sistema Operativo

watchOS 5

Productos relacionados