Juego Playstation 4 FIFA 19

FIFA 19 viene con animaciones mejoradas para la protección de la pelota, balanceo de impacto y disputas físicas que traen movimientos realistas de los jugadores, responsabilidad y personalidad a nuevas alturas.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 792141
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Dirigido por la prestigiosa Liga de Campeones de la UEFA, FIFA 19 ofrece funciones de juego mejoradas que te permiten controlar el campo de juego en cada momento, y brinda nuevas e incomparables formas de jugar, incluyendo un final dramático de la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions * , un nuevo modo en el siempre popular FIFA Ultimate Team ™, y más. Los campeones suben en FIFA 19.

Sistema de toque activo
El nuevo Active Touch System cambia fundamentalmente la forma en que recibes y golpeas la pelota, brindando un mayor control, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utilice un conjunto de nuevas herramientas de primer toque, como el toque disfrazado, las voleas rápidas o incluso animaciones específicas de la habilidad, como la trampa Neymar, para vencer a su oponente y crear oportunidades de puntuación.

Tácticas dinámicas
Un sistema re-imaginado les da a los jugadores las herramientas para establecer múltiples enfoques tácticos, ofreciendo una personalización en profundidad previa al partido, así como más opciones para ajustes dinámicos en el partido desde el D-Pad. Cada enfoque táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego de ataque y defensivos, lo que te permite personalizar fácilmente tu juego en cualquier situación.

Acabado a tiempo
Los disparos de doble toque en cualquier intento de ataque disparan un final cronometrado, lo que pone a los usuarios en control de la precisión con la que se conectan con el balón. La precisión de la segunda pulsación del botón determina el resultado del contacto, con las bolas perfectamente cronometradas que aumentan en precisión y potencia, y los contactos mal programados tienen más probabilidades de perder la marca. Ya sea un golpe desde fuera del área, un encabezado de precisión o un toque hábil, el acabado cronometrado agrega una nueva capa de control a las posibilidades frente al gol.

Real Player Motion Technology
El sistema de animación que cambia el juego, que trajo personalidad de los jugadores y mayor fidelidad en el movimiento a EA SPORTS FIFA, regresa con una mayor cobertura en todo el campo. Las animaciones mejoradas para el blindaje táctico, el equilibrio de impacto y los empujones físicos llevan el movimiento realista del jugador, la capacidad de respuesta y la personalidad a nuevas alturas.

50/50 batallas
Con 50/50 batallas, las reacciones de los usuarios y los atributos de los jugadores determinan el resultado para ganar balones sueltos en todo el campo. Con el aumento de la inteligencia de los compañeros de equipo y la conciencia espacial, cada desafío importa en la lucha por la posesión.

Modos de juego
La UEFA Champions League, Europa League y la Supercopa cobran vida a través de las experiencias de EA SPORTS FIFA 19. Desde la persecución por el título en The Journey: Champions, hasta las actualizaciones de contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team ™, hasta la auténtica integración en el modo Kick Off y Carrera. Para un modo de la Liga de Campeones independiente completamente nuevo, puedes experimentar la mejor competición de fútbol de clubes del mundo sin importar dónde juegues en FIFA 19.

FIFA 19 Ultimate Team ™ (FUT)
Crea el equipo de tus sueños con miles de jugadores y compite en el modo más popular de la FIFA. Con contenido de la UEFA Champions League y Europa League, las competiciones de clubes más prestigiosas del mundo cobran vida con contenido en vivo en FIFA 19 Ultimate Team.

El viaje: campeones
En la tercera entrega y dramático final de la narrativa guiada por la historia, toma el control del icónico futbolista joven Alex Hunter y persigue la gloria de la Liga de Campeones.


Productos relacionados