Juego Playstation 4 Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Todo el contenido de Ultimate Ninja Storm 4 incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4, 3 paquetes de DLC de Season Pass, el nuevo DLC Road to Boruto, y todos los bonos de pre-venta y lanzamiento que salieron alrededor del mundo.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 602311
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto concluye la serie Ultimate Ninja Storm y agrega todos los contenidos de DLC a Storm 4 y los exclusivos bonos de pre-venta y lanzamiento! Los jugadores no van a recibir sólo el juego y los contenidos de Ultimate Ninja Storm 4, ellos también recibir una aventura totalmente nueva en Road to Boruto, que añade muchas horas de juego enfocado en el hijo de Naruto, que ahora es parte de toda una nueva generación de ninjas.

• Todo el contenido de Ultimate Ninja Storm 4 en una edición: Incluye el juego Ultimate Ninja Storm 4, 3 paquetes de DLC de la temporada pasada (Paquete de Escenarios de Gaara's Tale, Paquete de Escenarios de Shikamaru's Tale, y los personajes jugables del Cuarteto del Sonido), el nuevo DLC Road to Boruto, y todos los bonos exclusivos de pre-venta y lanzamiento que salieron alrededor del mundo.

• Nueva Generación de Sistemas: Con el desarrollo hecho específicamente para aprovechar todo el poder de la PlayStation 4 y Xbox One, Road to Boruto llevará a los jugadores a un viaje increíble en luchas renderizadas como el anime!

• Una enorme lista de personajes y nueva Aldea Oculta de la Hoja: personajes jugables adicionales incluyendo Boruto, Sarada, Hokage Naruto y Sasuke (Shinobi Andarilho) y un nuevo escenario de la Aldea Oculta de la Hoja.

• Nueva Colección y Elementos de Desafío que extienden el juego.


Productos relacionados