Juego Playstation 4 Dragon Ball Xenoverse 2

Crea un personaje, vuelve en el tiempo, captura las esferas del dragón y cambia momentos históricos de Dragon Ball. Lucha al lado de los famosos Goku, Vegeta y Piccolo y se convierte en un Super Sayajin.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 552886
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El juego Dragon Ball Xenoverse 2 sigue una estructura narrativa bastante parecida a la primera versión, pero de una forma mucho más real. La nueva versión cuenta también con gráficos increíbles que sumergir al jugador en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball ya creado. El Dragon Ball Xenoverse 2 tiene una nueva ciudad central, mayor número de personalizaciones de personajes y características y mejoras más que especiales.

En Dragon Ball Xenoverse 2, el protagonista es un héroe personalizado por el propio jugador. La premisa es simple: el Ex-Kaioshin descubre el nuevo Patrullero del Tiempo - en el caso, su personaje - ya partir de ahí, su misión es no dejar que la gran historia de Dragon Ball sea alterada.

Para ello, entrena a tu personaje para cada una de las misiones. Las misiones paralelas rinden bonos y dejan al personaje aún más habilitado para encarar las aventuras.

El juego Dragon Ball Xenoverse 2 es mucho más eficiente que su predecesor. La nueva versión trae grandes y significativas mejoras en diversas áreas. Al final, él ofrece una experiencia única a los fans de Dragon Ball, que no van a dejar pasar este título.

¡Es hora de convertirse en un Super Siyajin! ¡Embarque ya en esa aventura!


Productos relacionados