Juego Playstation 4 Resident Evil 6

Resident Evil 6 no sólo ofrece perspectivas y estilos de juego diferentes, pero con la introducción de la innovadora mecánica 'Crossover', los jugadores podrán unirse y compartir el horror. Una experiencia inolvidable.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 544887
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Resident Evil 6 no sólo ofrece perspectivas y estilos de juego diferentes, pero con la introducción de la innovadora mecánica 'Crossover', los jugadores podrán unirse y compartir el horror. En momentos clave, durante el juego, hasta cuatro jugadores podrán unirse en línea para vencer una situación específica y, en algunas fases, las alianzas habituales se cambiarán para aumentar la profundidad del juego. Cuando los jugadores hayan concluido las tres campañas iniciales, una nueva campaña con la femme fatale de Resident Evil, Ada Wong, será desbloqueada. Una experiencia para un jugador, la campaña con Ada presenta misiones, jugabilidad y armas exclusivas, las cuales ofrecerán resultados a las preguntas no respondidas en las tres primeras campañas.

Resident Evil 6, con su combinación de acción y supervivencia de horror, es una experiencia llena de emoción y terror que no se puede olvidar. Ahora, en alta resolución, el juego ofrece varios personajes, incluyendo favoritos de fans y nuevas caras, así como modos individuales y cooperativos, y nuevos desafíos para jugadores, diferentes de cualquier otra parte de la saga Resident Evil. Esta edición incluye todos los DLC, así como dos vestuarios para cada protagonista, originalmente desbloqueables sólo en Residentevil.net, y ahora pueden ser desbloqueados del juego.

El juego será lanzado junto con Resident Evil.Net, un servicio gratuito diseñado para mejorar la experiencia de Resident Evil 6 y unir a jugadores de todo el mundo. Ver todas las estadísticas de tu juego y las de tus amigos, además de competir en eventos con la oportunidad de ganar premios para utilizar en el juego.


Productos relacionados