Juego Playstation 3 God Of War III

Armado con dos láminas mortíferas encadenadas, Kratos enfrentará a las criaturas más terribles de la mitodología para destruir el Olimpo e incluso el poderoso Zeus.

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 549657
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El verdadero dios de la guerra busca su venganza con la ejecución de Zeus mientras continúa su escalada hacia el Monte Olimpo. Es curioso constatar que Kratos busca nada menos que el asesinato de figuras "inmortales" dentro de la mitología griega. ¿Violencia? Kratos, en este juego es mucho más que violencia. Los baños de sangre son abundantes en este juego, aún más cuando la energía del protagonista está baja. En ese momento, el jugador puede realizar un espectacular movimiento de finalización. Por más que los enemigos sean extremadamente desafiantes, nada va a detener al personaje.

Entre las nuevas habilidades, consta de ojos de a God, un poder que lleva a Kratos a ver caminos que mortales comunes no pueden ver. Además, el protagonista tendrá la oportunidad de utilizar las alas de Ícaro para volar en un determinado tramo del juego, lo que recuerda mucho la parte de God of War 2 en la que hay la interacción con Pegaso. God of War III, permitirá a los jugadores utilizar montones gigantes, en realidad el fantasmas espartano podrá montar en la espalda de sus enemigos y comandarlos con rienda corta. Además, la variedad de enemigos tampoco estará ligada sólo a una clase de adversarios.

El juego podrá ofrecer una gran cantidad de modelos diferentes para un mismo tipo de enemigo.

El fantasma espartano también contará con más elementos en su arsenal mortal. Además de las devastadoras Blades of Chaos, Kratos contará con la Cestus (un par de guantes con el formato de leones). Pero lo mejor de todo es que dependiendo del arma el estilo de combate será directamente afectado.


Productos relacionados