Juego PS4 Lego Marvel Super Heroes 2

Lego Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura original y secuencia del gran éxito Lego Marvel Super Heroes. Transporta a los jugadores a una batalla cósmica en varios lugares de Marvel arrancados del tiempo y espacio en el increíble mundo de

Consulte el precio

Marca: SONY
Referencia: 752282
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Lego Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura original y secuencia del gran éxito Lego Marvel Super Heroes. La historia original con ramificaciones transporta a los jugadores a una batalla cósmica en varios lugares de Marvel arrancados del tiempo y espacio en el increíble mundo central de Cronópolis, reuniendo a los clásicos superhéroes y villanos de diferentes épocas y realidades. Con el característico humor de Lego para fans de todas las edades, los jugadores se enfrentarán al viajero en el tiempo Kang, el Conquistador, en el Antiguo Egipto, Sakaar, Nueva York del año 2099, Xandar y varios otros lugares repletos de imaginación en esta jornada que es divertida por el universo Marvel.

Recursos del juego

• Mundo abierto de Cronópolis - Explore 18 lugares diferentes de Marvel arrancados del tiempo y el espacio, todos combinados para formar un único mundo abierto central de Cronópolis, incluyendo el Antiguo Egipto, el Oeste de Sakaar, Nueva York en 2099, Xandar y mucho más.

• Historia original - Recogiendo desde donde Lego Marvel Super Heroes es más, esta nueva secuencia tiene una historia original con ramificaciones coescritas al ganar escritor de cómics Kurt Busiek (Avengers Avengers siempre Por siempre en Brasil), que reúne a un elenco diverso de súper clásicos héroes y villanos de diferentes épocas y realidades. Los jugadores enfrentarán al viajero en el tiempo Kang, el Conquistador, en una épica batalla cósmica por el mundo abierto central de Cronópolis.

• El tiempo es importante - Nueva mecánica de manipulación del tiempo permite que los personajes específicos avancen o retrocedan en el tiempo para cambiar el estado de los elementos del juego, ayudar a los jugadores a pasar por una fase o descubrir secretos. Versiones diferentes de personajes de diferentes épocas también pueden encontrarse en el juego, desde el Spider-Man Noir y el Spider-Man 2099 hasta el Capitán América Caubói y el Capitán América actual.

• Superhéroes y villanos clásicos - Un elenco variado de personajes de todo el universo Marvel, incluyendo Groot, Rocky, Señor de las Estrellas, Gamora, Drax, Doctor Extraño, Doctor Octopus, Duende Verde, Gwen-Araña, Spider-Man, Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia.

• Multijugador para cuatro jugadores - Modo de batalla de superhéroes competitivo o cooperativo para cuatro personas para que la familia y amigos jueguen juntos o uno contra el otro en una serie de arenas de combate y desafíos temáticos.


Productos relacionados