Console Xbox One X 1TB Negro *R*

Experimenta juegos inmersivos reales en 4K, un 40% más potente que cualquier otra consola. Los juegos tienen un mejor rendimiento con Xbox One X.

Consulte el precio

Marca: MICROSOFT
Referencia: 802649
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

La consola más potente del mundo
Experimenta juegos inmersivos reales en 4K, un 40% más potente que cualquier otra consola. Los juegos tienen un mejor rendimiento con Xbox One X.

Jugabilidad más suave
La CPU AMD personalizada 8-core tiene una velocidad de 2,3 GHz que proporciona una inteligencia artificial mejorada, detalles del mundo real e interacciones más suaves para su juego.

Mundos mundos
12 GB GDDR5 de memoria gráfica añaden velocidad y potencia en el rendimiento del juego, permitiendo mundos más grandes, horizontes más amplios y tiempos de carga más rápidos.

Detalles realistas
Una GPU Teraflop 6 posibilita ambientes en 4K y un realismo aún mayor de los personajes, con más detalles y animaciones más suaves.

Tiempos de carga más rápidos
Los gráficos de juegos son más rápidos y detallados con un ancho de banda de memoria de 326 GB / seg, para mantener la fluidez de su juego.

Mas simples. Mucho más intuitivo.
Un aumento del 40% en la potencia no significa un aumento de tamaño. En realidad, la Xbox One X es la consola más pequeña que ha creado.

Scorpio Engine
Con 6 Teraflops, 326GB / s de ancho de banda de memoria y silicio avanzado y personalizado, el mecanismo Scorpio es el procesador de consola de juegos más poderoso del mundo.

Enfriamiento potente con ruido reducido
Toda esta potencia no significa más calor y ruido. La Xbox One X tiene un ventilador de estilo supercompresor centrífugo con líquido de enfriamiento avanzado para garantizar que no haya sobrecalentamiento.

optimizado
Para maximizar el rendimiento y minimizar el consumo de energía, Xbox One X utiliza el método Hovis, un avanzado sistema digital de envío de energía que optimiza el voltaje de cada consola.


Productos relacionados