Consola Xbox One Slim 1TB

Con un diseño que es un 40% menor que el predecesor, el Xbox One S tiene un diseño elegante, moderno, fino y deslizable suavemente para cualquier configuración de cine en casa.

Consulte el precio

Marca: MICROSOFT
Referencia: 541952
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El futuro del entretenimiento
4K listo y HDR listo, la consola totalmente integrada y reducida de Xbox One S se adapta para convertirse en el cerebro a prueba de futuro de su configuración de entretenimiento doméstico. Conecte el cable, enchúfelo a su TV 4K y voila - podrá reproducir discos Blu-ray Ultra HD de 4K y transmitir vídeos 4K desde servicios como Netflix, aprovechando 4 veces la resolución de Full HD 1080p. Si su TV es HDR (High Dynamic Range) compatible, también podrá disfrutar de la biblioteca en rápida expansión del contenido habilitado para HDR. Con la tecnología HDR, usted tendrá más sombras profundas y brillantes blancas en la pantalla al mismo tiempo, resultando en imágenes increíblemente naturales y realistas.

Diseño moderno y minimalista
Con un diseño que es un 40% menor que el predecesor, el Xbox One S es delgado, elegante y se desliza suavemente para cualquier configuración de cine en casa. Tiene una fuente de alimentación integrada para que no tenga que manejar un gran y voluminoso adaptador de alimentación similar a un ladrillo. Esto reduce el desorden y hace que la conexión de la consola a un televisor montado en la pared más fácil que nunca. Y gracias al blaster de infrarrojos integrado, usted puede programar el S para activar sus otros dispositivos (como su TV, receptor y caja de cable digital) al mismo tiempo, entonces usted siempre está presionando un botón de sus películas favoritas, programas de TV y juegos.

Una máquina de juegos en el corazón
Las películas son excelentes - especialmente en el 4M fascinante -, pero nada más que estar en el corazón de la acción usted mismo. Con el Xbox One S, eres la estrella y el héroe de tus propias fantasías inmersivas y sus propias aventuras verdaderas. Usted decide cuándo sacar el tiro, cuán rápido es para ir en la esquina, para quién confiar y cómo ganar. Con todas las capacidades de su predecesor, además de la adición del soporte a HDR, el S puede reproducir todos sus discos de juegos Xbox y juegos Xbox Xbox, digitalmente descargados, incluyendo clásicos digitales Xbox 360. Y con una suscripción a Xbox Live, puede experimentar opciones avanzadas de multijugador en línea y transmitir o descargar contenido de la Xbox Store.

Más almacenamiento, multitarea y conectividad
Un disco duro de 1 TB da más espacio para guardar y descargar juegos, películas, aplicaciones y mucho más. Obtenga en línea vía Ethernet o Wi-Fi incorporada para acceder al contenido instantáneo de fuentes como Netflix o YouTube. ¿Quieres hacer dos cosas al mismo tiempo? Vaya adelante. Usted puede encajar un juego, TV en vivo, película o aplicación para verlos lado a lado o cambiar rápidamente hacia adelante y hacia atrás.

Controlador Bluetooth
El Xbox One S se empaqueta con un controlador inalámbrico de Xbox completamente refinado y simplificado, que ahora ofrece dos veces el alcance inalámbrico de su predecesor. Sporting un diseño elegante y un apretón texturizado en la parte trasera, el controlador es más cómodo de manejar que nunca. También posee Bluetooth integrado, que permite emparejar el controlador con PCs, tablets y teléfonos de Windows 10.

Especificaciones
Memoria Interna: 1 TB
GPU: AMD Graphics 914MHz con 1.31 TFLOPS
Procesador: AMD Custom CPU 1.75GHz x84-64 de 8 núcleos
Memoria RAM: GDDR3 8GB
Peso: 2,9 kg
Tamaño: 29,4cm x 6,4cm x 22,6cm
Voltaje: Bivolt
Entradas: HDMI in, HDMI out, USB 3.0 (x3), S / PDIF, IR out
Comunicación: Ethernet 10/100/1000, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac
Media Física: 4K HDR Blu-Ray y DVD

Contenido del paquete
Consola Xbox One Slim 1 TB
Control inalámbrico
Cable de alimentación de CA
Cable HDMI
Manual del usuário


Productos relacionados