Console Nintendo Super NES Classic Edition

El sistema Super NES Classic Edition parece y se siente exactamente como la consola original de los años 90, excepto por su tamaño que es menor

Consulte el precio

Marca: NINTENDO
Referencia: 675982
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

La consola es oficialmente llamada Super NES Classic Edition - una versión abreviada del nombre de la consola de 1991, cuando fue lanzado como el Super Nintendo Entertainment System. A diferencia de la consola original de SNES, la edición clásica no reproduce los cartuchos. Es capaz de alimentar sólo los 21 juegos incluidos en la caja.

La consola es lo suficientemente pequeña para caber en su palma.

El Super NES Classic Edition es mucho más parecido a la consola NES Classic Edition de Nintendo que lanzó el año pasado, y desde entonces ha sido descontinuado, que el SNES original.

La NES Classic Edition fue una recreación miniaturizada del Sistema de Entretenimiento Nintendo original, aunque con juegos incrustados en lugar de la capacidad de reproducir cartuchos. Como un stand-in para poder jugar todos sus antiguos juegos basados en cartuchos, la consola tenía un concepto llamado "guardar estados" - un sistema virtual para añadir salva a todos los juegos en la consola. En la práctica, eso significaba parar dondequiera que deseara y elegir de vuelta exactamente donde usted paró, lo que era imposible en muchos juegos antiguos.

Dos controladores Super NES Classic con cable se incluyen para la acción multijugador instantánea.
Sí, usted leyó derecho: dos controladores. Juega algunos de los mejores juegos de 2 jugadores de la época, incluyendo Super Mario Kart ™ y Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting.

Rebobinar
Una funcionalidad totalmente nueva permite que usted rebobine un minuto o más con base en el último punto de suspensión de su juego. Cada juego puede ahorrar hasta cuatro puntos de suspensión.

Rebobinar
Este nuevo modo de demostración reproducirá sus Puntos de Suspensión guardados como parte del metraje del juego de demostración en lugar de usar demostraciones incrustadas.

Cuadro, marco
Enrolle un borde legal alrededor de su juego con la nueva característica Frame. Algunos de los cuadros cambian de color sobre la base del juego que se está jugando.


Productos relacionados