Control Xbox 360 Wireless Blanco

Experimenta la máxima libertad con dispositivos libres de hilos y adquiere mayor precisión y velocidad en tus jugadas con el Control Xbox 360 Wireless

Consulte el precio

Marca: MICROSOFT
Referencia: 73740
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

La experiencia de la libertad de jugar con un mando inalámbrico! Con el control inalámbrico de Microsoft, experimenta la máxima libertad con dispositivos de alambre libres y obtener una mayor precisión y velocidad en su jogadas.Produzido con las tecnologías de vanguardia, inalámbrica de 2,4 GHz con una gama de nueve metros (30 pies) , ha integrado un puerto de auricular, Votación por la vibración ajustable para una mayor duración de la batería, que es un mando único para la Xbox 360.

Características generales
Botón del panel de Xbox
El botón Guía Xbox en el centro de control, pone la experiencia de Xbox 360 a su alcance. Pulse y mantenga pulsado el botón Guía Xbox para encender la consola. Con la consola conectada, el botón Guía Xbox da acceso instantáneo a la interfaz Xbox. Para apagar la consola, mantenga presionado el botón Guía Xbox y confirme la selección.

Anillo de Luz
Dividido en cuatro cuadrantes, el anillo de luz es alrededor del botón Guía Xbox en la consola de control y el botón de encendido. Cuando se conecta un control para la consola, se le asigna a un cuadrante específico, que se ilumina en verde para indicar el número y la posición de control. Cada controlador posterior conectado a la consola (hasta cuatro) se asigna a uno de los otros cuadrantes.

Retroalimentación de vibración
Puede activar o desactivar la vibración en el área del sistema de menú de Xbox.

Puerto de expansión
El puerto de expansión (con 2,5 mm Conector de audio) le permite conectarse al control dispositivos de expansión como la Xbox 360 auricular (se vende por separado).
Para obtener más información, consulte el control manual de las instrucciones del dispositivo de expansión.


Productos relacionados