Control Mad Catz Micro CTRL R Mobile Gamepad Bluetooth Negro

Ahora, usted también puede jugar con control físico a través de Bluetooth que su Smartphone ofrece. Proporciona controles tradicionales del gamepad con acción física y botones de hombro, D-pad y varas analógicas.

Consulte el precio

Marca: GAME
Referencia: 681575
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

20% menor
Obtenga más de su juego con el Micro CTRL R Mobile Gamepad. Con las barras analógicas dobles, los botones D-Pad, los hombros y la acción y tres modos de juego, el Micro CTRL R entrega todos los recursos que usted esperaría, en el gamepad que es un 20% menor que un controlador de tamaño completo.

Tres modos
Tres modos dan todo el dominio sobre su contenido con Android. El modo GameSmart es para jugar y controlar dispositivos Android como el Samsung Gear VR. El modo PC ofrece el máximo control en los juegos jugados en tu ordenador. Y el modo Mouse da a la Micro CTRL R la capacidad de ejecutar como un ratón y navegar fácilmente en los menús en la pantalla.

Bluetooth
La Micro CTRL R emplea un chip Bluetooth premium para garantizar una compatibilidad eficiente del poder con los actuales dispositivos Bluetooth Classic. Cortesía de un puerto USB integrado para micro-USB, siempre podrá aprovechar las futuras actualizaciones de firmware.

Controles multimedia
Un conjunto super-conveniente de botones multimedia agrega funcionalidad de control remoto. Comience y pare fácilmente la reproducción de una película, pase a la siguiente canción y haga ajustes rápidos de volumen.

Conectividad sencilla
Y si usted puede utilizar un controlador en varios dispositivos? Bueno, ahora usted puede con el Micro CTRL R. Los productos Mad Catz 'GameSmart funcionan sin hilos y sin problemas en una amplia gama de dispositivos inteligentes, incluyendo dispositivos Fire-TV, dispositivos con Android y micro-consolas. Además, con el soporte XInput incrustado, el Micro CTRLr es excelente en PC, incluyendo Windows 10 y el Steam Big Picture

Aplicación Mad Catz A.P.P.
Obtenga el máximo de su Micro CTRL R con Mad Catz A.P.P., disponible para descarga gratuita de Google Play. Puede utilizar el A.P.P. para comprobar los últimos juegos compatibles con Micro CTRL R.


Productos relacionados