Drone DJI Mavic 2 PRO + Kit

Consulte el precio

Marca: DJI DRONE
Referencia: 763183
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Mavic 2 Pro con cámara Hasselblad
Fabricadas en Suecia, las cámaras Hasselblad son famosas por su diseño icónico y ergonómico, calidad de imagen intransigente y artesanía sueca. Desde 1941, las cámaras Hasselblad capturaron algunas de las imágenes más icónicas del mundo, incluyendo el primer aterrizaje en la luna.

Co-ingeniería en asociación con Hasselblad tras dos años de investigación incansable, el Mavic 2 Pro viene equipado con la nueva cámara Hasselblad L1D-20c. El L1D-20c posee la tecnología Hasselblad Natural Color Solution (HNCS) exclusiva de Hasselblad, 5 ayudando a los usuarios a capturar hermosas fotos aéreas de 20 megapíxeles en detalles de colores impresionantes.

Sensor CMOS de 1 pulgada
El nuevo sensor CMOS de 1 pulgada tiene un área de detección activa cuatro veces más eficaz que el Mavic Pro original. El sensor grande también significa un mejor rendimiento en entornos con poca luz, con una gama ISO más extensa, con una ISO máxima de 3200 a 12800.

Perfil de color Dlog-M de 10 bits
El Mavic 2 Pro soporta un perfil de color Dlog-M de 10 bits que produce mayor rango dinámico para mayor flexibilidad en la sala de clasificación. El sistema registra más de mil millones de colores (en comparación con los 16 millones de colores de las tecnologías tradicionales de codificación de color de 8 bits) y retiene detalles más detallados en realce y sombras. Ahora usted puede capturar las gradaciones más sutiles a la puesta del sol o salida del sol, dejando un espacio más grande para la post-producción.

Vídeo HDR
Con soporte HDR 4K de 10 bits, el Mavic 2 Pro se puede conectar a un televisor 4K con HLG y reproducir inmediatamente la grabación con los tonos de color correctos. Los destaques más brillantes y el contraste aumentado son lo que hace que el vídeo HDR sea tan atractivo.

Apertura ajustable
La apertura ajustable f / 2.8-f / 11 ofrece una excelente calidad de imagen en entornos de alta y baja luminosidad. Al fotografiar con poca luz, defina la abertura para f / 2.8 para permitir más luz y capturar fotografías claras y nítidas. Al fotografiar en entornos bien iluminados, defina la abertura para f / 11 para disminuir la velocidad del obturador y hacer que sus vídeos sean más suaves.

Hyperlapse
Diga adiós al post-procesamiento complicado. Con Hyperlapse, la aeronave toma fotos aéreas estables y las procesa automáticamente, permitiendo que usted cree timelapses de aspecto profesional con un simple toque de un botón, que usted puede compartir en las redes sociales inmediatamente. Guarde una ruta de vuelo en la Biblioteca de Tareas para pilotar el Mavic 2 por el camino, siempre que desee. Las fotos JPEG y RAW se pueden guardar simultáneamente en una tarjeta microSD, dejando más espacio para la edición posterior.

Fotos HDR mejoradas
El Mavic 2 también soporta fotos HDR mejoradas, una técnica mejorada que combina una secuencia de fotos para alta gama dinámica libre de fantasmas, ofreciendo mayor nitidez de imagen, evitando efectos artificiales no deseados.

Hyperlight
Ilumine su mundo con HyperLight, una configuración con poca luz diseñada para mejorar sus imágenes y reducir el ruido de forma significativa.

Poderoso, pero seguro
Después de incontables horas de investigación y pruebas, el Mavic 2 fue idealmente rediseñado para aumentar la propulsión, disminuir el consumo de energía y reducir el ruido. Estas mejoras sutiles, pero poderosas, junto con un sistema FlightAutonomy mejorado, ofrecen un vuelo más suave y silencioso para mayor discreción y seguridad.

ActiveTrack 2.0
Con las mejoras en hardware y software, ActiveTrack 2.0 lleva su experiencia de rastreo a un nivel totalmente nuevo.

Kit DJI Mavic 2 Fly More Part1 Incluye:
- Batería Inteligente x2
- Hub de carga x1
- Cargador de coche x1
- Adaptador de batería para Cargador Portatil x1
- Hélices (Par) x2
- Bolsa de hombro x1



Características del Producto

General

Accesorios

- Batería Inteligente x2 - Hub de carga x1 - Cargador de coche x1 - Adaptador de batería para Cargador Portatil x1 - Hélices (Par) x2 - Bolsa de hombro x1

Bateria

Drone: LiPo 4S 3850mAh, 15.4V 59.29Wh - Controle Remoto: LiPo 3950mAh, 3.83V

Camera

Hasselblad 20 MP 1 "CMOS com apertura ajustável, f/2,8 - f/11, Dlog-M de 10-bits

Controle

Si

Modelo

Mavic 2 PRO

Resolucion

4K: 3840×2160 a 24/25/30qps - 2.7K: 2688x1512 a 24/25/30/48/50/60p - FHD: 1920×1080 a 24/25/30/48/50

Tiempo de vuelo

31 minutos

Video

MP4 / MOV (MPEG-4 AVC / H.264, HEVC / H.265)

Productos relacionados