Auricular Mox Ziper MO-E2 Azul

Cuenta con un diseño de cremallera, ligero, moderno y ergonómico, ofreciendo confort y estabilidad. Produce un audio balanceado, posee micrófono integrado y tecnología de reducción de ruido ambiental.

Consulte el precio

Marca: MOX
Referencia: 718846
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

¡Salidas de graves para un sonido de más calidad! Con un refuerzo dinámico de graves, estos auriculares intra-auriculares llevan música de calidad a sus oídos cómodamente.
El Mox Ziper MO-E2 es lo suficientemente pequeño para proporcionar comodidad, pero lo suficientemente grande para generar un sonido nítido y sin distorsiones.
Cuenta con un diseño de cremallera, ligero, moderno y ergonómico, ofreciendo confort y estabilidad. Produce un audio balanceado, posee micrófono integrado y tecnología de reducción de ruido ambiental. Además, es posible hacer una llamada de voz con calidad diferenciada.
El control remoto de un botón permite controlar la reproducción de las pistas y contestar llamadas utilizando el micrófono incorporado, haciendo que el Mox Ziper MO-E2 sea la mejor opción para escuchar en cualquier lugar.


Características del Producto

General

Bluetooth

No

Color

Azul

Frecuencia

20Hz - 20kHz

Longitud del Cable

1 metro

Marca

Mox

Peso

50g

Sin Hilo

No

Productos relacionados