Cable de Lan SOTM DCBL-CAT6 High Grade (0.5m)

El dCBL-CAT6 también, una especie de cable de interfaz digital, ha sido diseñado y desarrollado para mejorar la calidad de sonido de los dispositivos de audio en red al reducir los ruidos en cuestión.

Marca: SOTM AUDIO
Referencia: 499650
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El dCBL-CAT6 también, una especie de cable de interfaz digital, ha sido diseñado y desarrollado para mejorar la calidad de sonido de los dispositivos de audio en red al reducir los ruidos en cuestión. Además de la mejora de la calidad del sonido, el cable se construye de estructura SFTP para asegurar la estabilidad de la transmisión de las señales que se han ido haciendo más rápidas soportando la función CAT 6. Además, el conector LAN de tipo básico (estándar) se fabrica empleando el terminal CAT6 completamente blindado, también aplicable para seleccionar y utilizar el conector LAN de molde de zinc de primera calidad.

Poner el dCBL-CAT6 junto con iSO-CAT6 permitirá experimentar el verdadero valor del cable actual. Los productos dCBL-CAT6 y iSO-CAT6 son los elementos imprescindibles que deben utilizarse para obtener el sonido de audio de red de su más alta calidad.

Especificación electrónica

Cable SFTP de calidad superior de audio
CAT6 (especificación TIA / EIA-568b.2-1)
Conector SFTP RJ45 completamente blindado (estándar)

Especificación opcional

Conector de carcasa de fundición de zinc de alta calidad
Longitudes de 1M hasta 20M

Entorno operativo

Temperatura de funcionamiento y almacenamiento: 0 ~ + 40
Humedad de funcionamiento y de almacenaje: 10% ~ 90%


Productos relacionados