Bookshelf Focal Chorus 706 Walnut 120W (Par)

Consulte o preço

Si prefieres que tu sonido sea espacioso, natural y equilibrado, echa un vistazo a los altavoces de estantería Chorus 706 de Focal.

Marca: FOCAL JM LAB
Referencia: 648892

Compartilhe nas redes sociais:

Aceitamos:

Preços sobre regime de turismo
Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Os valores podem sofrer alterações sem aviso prévio.
Não efetuamos entrega no Brasil. Vendas somente em nossa loja.

Una combinación perfecta de rendimiento, tamaño y valor
Si prefieres que tu sonido sea espacioso, natural y equilibrado, echa un vistazo a los altavoces de estantería Chorus 706 de Focal. Su bajo sorprendentemente potente y suaves y detalladas máximas son perfectos para disfrutar de su música en una habitación de tamaño pequeño a mediano, y hacen excelentes altavoces front-channel de cine en casa. Toda la línea de Chorus toma prestadas las tecnologías desarrolladas por Focal para sus sofisticados altavoces de clase mundial, ofreciéndole un rendimiento de gama alta a un precio más económico.

Diseño avanzado para sonido natural de alta definición
Los altavoces Chorus de la serie 700 cuentan con el nuevo tweeter de cúpula invertida de aluminio / magnesio de 1 "de Focal.Invertir la cúpula optimiza la conexión entre la bobina de voz y la cúpula, maximizando la eficiencia y la precisión.Más la nueva suspensión de espuma micro- Para moverse más libremente para obtener una menor distorsión, mayor precisión y un sonido más suave.

Los altavoces y los medios de comunicación dinámicos de los altavoces son estrechos y responden a los woofers Polyglass de 6-1 / 2 "de Focal, que se crean depositando una capa de microesferas de vidrio de sílice hueco sobre una capa de celulosa, combinando el sonido cálido De fibra de celulosa con la increíble fuerza del vidrio, para un cono duro pero ligero que responde rápidamente con resonancia extremadamente baja.Un aro de caucho butílico ayuda a estabilizar el movimiento del cono y proporciona una excelente fiabilidad a largo plazo.La unión de los conductores es OPC Focal Optimum Phase Crossover) para imágenes precisas, naturales y estables.

Gabinetes con estilo resistentes a las vibraciones
Todos los altavoces de Chorus cuentan con gabinetes de MDF gruesos con refuerzo interno pesado y estructura de pared interna no paralela para resistir las vibraciones que roban el desempeño. Los gabinetes tienen un aspecto tradicional que se suaviza por los paneles frontales ligeramente curvados. Un atractivo vinilo de madera o texturizado de cuero / acabado negro de alto brillo permite a los altavoces de coro para integrarse fácilmente en cualquier decoración.

Construido en la casa para una mejor calidad y valor
Los altavoces de cada altavoz Chorus se construyen en las instalaciones de Focal en Saint-Etienne, Francia. ¿Por qué es importante? Debido a que da a Focal un control completo sobre todos los aspectos del diseño, fabricación y control de calidad, resultando en un producto consistentemente superior y de alto valor.

Especificaciones

1 "TNV2 aluminio / aleación de magnesio invertido domo tweeter
6-1 / 2 "Polyglass mid / bass driver para dinámico de gama media y bajo punchy
Gabinete bass-reflex (portado)
Construcción sólida de MDF hasta 1 "de grosor con estructura de pared interna no paralela reduce la vibración y elimina la resonancia no deseada
OPC (Optimum Phase Crossover) de alta calidad para un escenario de sonido preciso, natural y estable
Respuesta de frecuencia: 55-28.000 Hz (± 3 dB)
Sensibilidad: 90 dB
Impedancia: 8 ohmios
Potencia recomendada del amplificador: 25-120 vatios
Terminales de altavoz de 5 vías
Cuero texturado / acabado negro brillante
8-11 / 16 "An. X 15-7 / 16" H x 10-5 / 8 "D

Geral

Modelo

Chorus 706

Peso

8,2Kg

Potência RMS / Max

25 - 120W

X

Bem vindo a Pioneer Internacional :)

Cadastra-se, participe de sorteios e receba ofertas e promoções exclusivas

Quero receber as promoções!