CD Player Pioneer DEH-S4250BT USB/iPod/MIX/Bluetooth

GS$ 600.600

R$ 497,64

US$ 85,80

PS$ 12.012,00

Marca: PIONEER
Referencia: 832393
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Los receptores de audio de Pioneer están repletos de características innovadoras, que le ofrecen una de las mejores experiencias de entretenimiento móvil y un excelente valor del líder en audio automotriz del mercado de accesorios. Con múltiples modelos para elegir, existe una solución para satisfacer las diversas necesidades de los controladores inteligentes actuales.

  • Pioneer Smart Sync

Pioneer Smart Sync es una tecnología altamente evolucionada que conecta su teléfono inteligente a los sistemas de audio y entretenimiento para automóviles Pioneer. Usando toda la potencia de su teléfono inteligente, se expande, evoluciona y promueve el placer de cada momento que pasa en su automóvil.

  • Ecualizador gráfico 

Con el software Pioneer Smart Sync, los conductores pueden tener un control completo sobre el sonido del automóvil, con hasta 31 bandas de ecualización disponibles para el ajuste. La interfaz granular de Pioneer Smart Sync permite a los audiófilos ampliar con precisión cada banda y ajustar secciones específicas de la curva de audio a su gusto con un solo toque o un toque del dedo. * Se aplica solo a la fuente del teléfono inteligente.

  • Potenciador de graves dinámico

Disfruta de notas graves más fuertes y un sonido más envolvente con solo tocar un botón con la nueva función Dynamic Bass Enhancer, completa con dos niveles ajustables de mejora para adaptarse a diferentes géneros musicales.

  • Karaoke Vocal Cancelar

"Vocal Cancellation *" es una nueva característica de la función Karaoke, diseñada para eliminar las voces de la canción. Esta es una mejora de la función Mic Mix de los modelos 2018. Fuentes aplicables: CD, iPhone, USB, audio Bluetooth, aplicación Pioneer Smart Sync, Spotify® * Dependiendo de la mezcla de la música, pueden quedar algunos rastros de la pista vocal.

  • Bluetooth® incorporado

Un receptor Pioneer con tecnología inalámbrica Bluetooth incorporada no solo hace que la función manos libres Bluetooth sea fácil y segura de operar mientras conduce, sino que también mejora el disfrute de la transmisión y el control de audio inalámbrico.

  • MIXTRAX

Pioneer ha aplicado su experiencia única para mantener el entretenimiento del automóvil fluyendo sin interrupción, para que pueda experimentar la euforia íntima de escuchar música que suena como si un DJ del club estuviera tocando allí.

  • Soporta códec FLAC

El nuevo receptor de audio Pioneer actualiza el audio de su automóvil con una reproducción de sonido increíblemente brillante de archivos FLAC que supera las pistas de CD en términos de calidad de audio de reproducción. * Para archivos almacenados en la unidad flash USB.

  • Trabaja con Spotify

Spotify® proporciona acceso instantáneo a millones de canciones. Con soporte para Spotify®, puede controlar la aplicación Spotify® en su teléfono inteligente a través de la interfaz del receptor de su automóvil.

  • Carga USB rápida para Android ™ (CDP)

El nuevo receptor de audio de Pioneer presenta un puerto de carga descendente (CDP), que proporciona hasta 1,5 amperios para proporcionar una carga rápida a un teléfono inteligente Android.

  • Control directo

Disfrute de una conexión por cable USB y Bluetooth al receptor. El sonido permanece limpio y claro, y la música, el artista, el tiempo y el álbum son fáciles de usar.


Características del Producto

General

Ecualizador

13 bandas

Entrada Auxiliar

Si

Modelo

DEH-S4250BT

Potencia de salida

50W x 4

Reproduz

MP3 / WMA / WAV / AAC / FLAC

USB

Si

Productos relacionados