CD Player Pioneer DEH S5200BT iPod/MIXT/App Control

GS$ 723.800

R$ 599,72

US$ 103,40

PS$ 14.476,00

Marca: PIONEER
Referencia: 817442
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Pandora

Una mejor experiencia de escucha que nunca

Pandora es una radio por Internet personalizada diseñada para ayudarlo a descubrir nueva música que le encantará mezclada con música que ya conoce. Con el DEH-S5200BT, puede disfrutar de una calidad de sonido superior y un control total de la experiencia de Pandora en su automóvil directamente desde la pantalla táctil del receptor. Puede dar pulgares hacia arriba o hacia abajo, marcar una canción para que pueda comprarla más tarde, cambiar fácilmente entre sus estaciones de radio personalizadas y ver datos completos de la pista y la carátula del álbum .

SABER MAS

Pandora es compatible con dispositivos Apple iOS y Android que admiten el perfil de puerto serie (SPP) de Bluetooth. Simplemente descargue la aplicación gratuita Pandora Radio para su iPhone o dispositivo Android, conéctese al DEH-S5200BT y lleve su música al siguiente nivel.

Bluetooth

Llamadas manos libres y transmisión de audio

Manténgase seguro y cumpla con las leyes locales con el altavoz Bluetooth incorporado (HFP). Empareje fácilmente un teléfono con Bluetooth al DEH-S5200BT sin tener que pasar por configuraciones complicadas. Cuando un dispositivo Bluetooth registrado está cerca del receptor, la función de conexión automática empareja automáticamente las dos unidades.

Desde llamadas manos libres, transmisión de audio inalámbrica (A2DP) con búsqueda de artistas, álbumes y canciones *, emparejamiento simple y control de audio (perfil AVRCP), la tecnología inalámbrica Bluetooth® ha hecho la vida en el vehículo mucho más conveniente. .

El DEH-S5200BT con Bluetooth también incluye una recepción de calidad de llamada superior utilizando el perfil de voz de banda ancha manos libres 1.6. La voz de banda ancha casi duplica el ancho de banda de frecuencia de una llamada Bluetooth normal (en comparación con las llamadas sin voz de banda ancha) **.

Otras características incluyen la capacidad de explorar bibliotecas de música en teléfonos inteligentes inalámbricos.

Spotify

Spotify ofrece toda la música que necesitas. Encuentra las canciones que te gustan al instante o deja que Spotify toque algo increíble. Con soporte para Spotify, simplemente conecte su teléfono inteligente compatible a un receptor estéreo de automóvil Pioneer para llenar su viaje con todo, desde pistas clásicas hasta los últimos éxitos. Membresía Premium puede aplicar.

Pioneer Smart Sync

Pioneer Smart Sync es una tecnología altamente evolucionada que conecta su teléfono inteligente con los sistemas de audio y entretenimiento para automóviles Pioneer. Al usar más funciones de su teléfono inteligente, se expande, evoluciona y favorece el disfrute de cada momento que pasa en el automóvil. Con la aplicación Pioneer Smart Sync, puede recopilar mapas, mensajes y música desde su teléfono inteligente en el automóvil.

Control de teléfonos inteligentes

Acceda a la música en su teléfono inteligente directamente desde el receptor Pioneer. Busque artistas, álbumes y canciones con la interfaz intuitiva de Pioneer. Con los receptores Pioneer, también puede acceder y controlar aplicaciones seleccionadas de música y radio en su teléfono inteligente.

Soporte de música Android

Los usuarios de dispositivos Android que ejecutan OS 4.0 o posterior pueden conectarse y escuchar música almacenada en sus dispositivos en el DEH-S5200BT sin la necesidad de una aplicación. El proceso es posible utilizando el Protocolo de transferencia de medios (MTP). MTP permite que el receptor reconozca el teléfono inteligente Android como un dispositivo de almacenamiento de música. Ahora los usuarios pueden acceder a las canciones a través de USB almacenadas en un dispositivo Android y operar operaciones básicas como FF, REW, Play, Pause, Random Play y Repeat. Se puede mostrar información de metadatos como la pista, el artista y el nombre del álbum.

  • Mixtrax
  • Mantenha o partido indo!

MIXTRAX ®  é uma tecnologia inovadora da Pioneer que cria uma mistura ininterrupta de sua biblioteca de músicas, completa com uma variedade de efeitos inspirados em DJ. Com base na rica herança de DJ da Pioneer e em nossa paixão pela música, o MIXTRAX oferece uma experiência de audição com infusão de DJ exclusiva para aqueles que estão no carro. O MIXTRAX pega a música de um iPhone ou dispositivo USB e a reproduz com transições e efeitos adicionais, criando um DJ virtual dentro do receptor Pioneer.

O MIXTRAX torna a remixagem automática de faixas extremamente rápida e fácil. Simplesmente conecte seu dispositivo compatível com USB e ouça enquanto as faixas se juntam a vários efeitos sonoros aleatórios na mixagem sem parar para manter o ritmo em pleno andamento.

O MIXTRAX também possui iluminação no estilo de clube que aprimora o clima com um efeito de iluminação semelhante a um clube de dança. Quando o MIXTRAX começa, as luzes começam a pulsar ao ritmo da música, adicionando um nível extra de entretenimento. Escolha entre vários padrões de variações de iluminação, do nível de pressão sonora ou dos modos de sincronização passa-baixo.

  • MultiColor
  • Personalize suas cores

Selecione entre cinco cores (azul / vermelho / âmbar / verde / violeta) para a tela e 112 cores-chave diferentes para combinar a iluminação da unidade com a iluminação interior do seu veículo. Escolha também entre várias imagens de fundo para se adequar ao seu humor.

  • Interruptor Automático USB

O receptor também inclui o recurso USB Auto Switch. Assim, quando o telefone é conectado via USB, o ouvinte tem a opção de escolher se o receptor usa o telefone como fonte ou apenas carrega o dispositivo.

  • Suporte ao codec FLAC

Os receptores estéreo para carro da Pioneer atualizam o áudio do carro com uma incrível reprodução de som, com a capacidade de reproduzir arquivos FLAC (Free Lossless Audio Codec), que são 50-60% menores que os arquivos WAV, mas mantêm a integridade das fontes de som originais. Reprodução FLAC com freqüência de amostragem de até 44.1khz e taxa de bits de 16 bits para arquivos armazenados em um pen drive USB.


Características del Producto

General

Entrada Auxiliar

Si

Modelo

DEH S5200BT

USB

Si

Productos relacionados