CD Player Piooner DEH-S1100UB USB/IPOD/MIXT/CONTROL

El receptor DEH-S1100UB CD tiene un reproductor de discos compactos con la aplicación de Pioneer ARC y control USB para ciertos

GS$ 411.950

R$ 341,33

US$ 58,85

PS$ 8.239,00

Marca: PIONEER
Referencia: 813910
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

  • Soporte de música de Android para
los usuarios de dispositivos Android con OS 4.0 o posterior pueden conectar y escuchar la música almacenada en sus dispositivos en el DEH-S1100UB sin la necesidad de una aplicación. El proceso es posible utilizando el Protocolo de transferencia de medios (MTP). MTP permite que el receptor reconozca el teléfono inteligente Android como un dispositivo de almacenamiento de música. Ahora los usuarios pueden acceder a las canciones a través de USB almacenadas en un dispositivo Android y operar operaciones básicas como FF, REW, Play, Pause, Random Play y Repeat. Se puede mostrar información de metadatos como la pista, el artista y el nombre del álbum.
  • Que siga la fiesta!
MIXTRAX ® es una innovadora tecnología de Pioneer que crea una mezcla perfecta de su biblioteca de música, con una variedad de efectos inspirados por DJ. Basándose en la rica herencia de DJ y la pasión por la música de Pioneer, MIXTRAX ofrece una experiencia auditiva infundida por DJ única para aquellos en el automóvil. MIXTRAX toma música de un dispositivo USB y la reproduce con transiciones y efectos adicionales, creando un DJ virtual dentro del receptor Pioneer.

MIXTRAX hace que la remezcla automática de pistas sea extremadamente rápida y fácil. Simplemente conecte su dispositivo compatible con USB y escuche mientras las pistas se unen a varios efectos de sonido aleatorios en la mezcla sin detenerse para mantener el ritmo en todo su apogeo.

MIXTRAX también cuenta con iluminación estilo club que mejora el estado de ánimo con un efecto de iluminación tipo club de baile. Cuando comienza MIXTRAX, las luces comienzan a latir al ritmo de la música, agregando un nivel adicional de entretenimiento. Elija entre una variedad de patrones de variación de iluminación, nivel de presión de sonido o modos de sincronización de paso bajo.

  • Cambio automático USB

El receptor también incluye la función USB Auto Switch. Por lo tanto, cuando el teléfono está conectado a través de USB, el oyente tiene la opción de elegir si el receptor usa el teléfono como fuente o simplemente carga el dispositivo.

Precaución: Lea el manual de instrucciones y todas las instrucciones y precauciones antes de usar. Preste atención a la carretera, limite sus ojos al dispositivo y no use ninguna función si no se puede operar de manera segura y legal en su ubicación y entorno. La conducción distraída puede provocar lesiones graves, incluida la muerte. Ciertas funciones, como la reproducción de video y la entrada del teclado, están restringidas a través de un sistema de bloqueo del freno de estacionamiento.


Características del Producto

General

Productos relacionados