Bateria XS Power D545 12V/ AGM/ 800A

Las baterías de ciclo profundo de XS Power pueden actuar como reemplazos de la batería estándar de su automóvil, o puede usarlas como auxiliares para alimentar su sistema de sonido de alto rendimiento de manera confiable.

GS$ 523.600

R$ 446,60

US$ 77,00

PS$ 10.010,00

Marca: XS POWER
Referencia: 92314
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Dale a tu vehículo el jugo necesario para rendir al máximo. Las baterías de ciclo profundo de XS Power pueden actuar como reemplazos de la batería estándar de su automóvil, o puede usarlas como auxiliares para alimentar su sistema de sonido de alto rendimiento de manera confiable. Si tienes un bote o un RV, XS Power también tiene una solución para tus necesidades eléctricas.

Tecnología AGM
Las baterías de ciclo profundo XS Power cuentan con un diseño de estera de vidrio absorbido (AGM) sellado que incorpora esteras de fibra de vidrio especiales que contienen el electrolito ácido entre las placas de plomo, en lugar de un diseño estándar inundado (líquido). Esta configuración a prueba de fugas y no peligrosa generalmente dura más tiempo que las baterías de reemplazo normales si se cargan adecuadamente. Estas baterías realmente almacenan energía, por lo que no tiene que agregar un condensador a su sistema para obtener un estallido rápido cuando lo necesite.

Tamaño compacto, diseño a prueba de fugas
Su tamaño compacto le permite ser creativo con su instalación. Dado que no hay ventilaciones externas en una batería XS Power, puede montarlo en un compartimiento de pasajeros, debajo de un asiento o dentro de una guantera sin temor a fugas que puedan causar corrosión o daños en el cromo o la pintura. XS Power garantiza que sus baterías no tendrán fugas, incluso si están dañadas. Estas baterías también resisten las vibraciones extremas, por lo que funcionarán en el maletero o en el área de sombreado sin saltear un solo latido.

No deje que el tamaño pequeño lo engañe: la potencia de arranque de una batería XS Power puede ser dos o tres veces mayor que la de una batería inundada de igual tamaño.

XS Power D545
La batería compacta D545 de ciclo profundo de 12 voltios de XS Power proporciona hasta 800 amperios máximos y tiene una capacidad de 14 amp-hours. Necesitarás una funda protectora si estás instalando esta batería en el compartimento del motor. Consulte "Accesorios" para ver otros artículos que lo ayudarán a instalar y asegurar su batería nueva.



Productos relacionados