Speaker Portatil Denon Heos 3 HS2 Negro

Este altavoz compacto, pero con todas las características, reproduce música en nube, música almacenada en su teléfono o tablet, además de fuentes USB y NAS, también.

GS$ 1.480.050

R$ 1.244,10

US$ 214,50

PS$ 28.957,50

Marca: DENON
Referencia: 775647
Disponibilidad: Em estoque

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

Altavoz compacto que ofrece gran sonido HEOS.
Ideal para habitaciones pequeñas y medianas, como habitaciones, oficinas o cocinas. Este altavoz compacto, pero con todas las características, reproduce música en nube, música almacenada en su teléfono o tablet, además de fuentes USB y NAS, también. Ahora puede incluso reproducir contenido vía Bluetooth. Significa que tienes opciones con el sistema de música inalámbrica HEOS.

También tiene una mezcla cuidadosamente proyectada de dos controladores personalizados de alcance total y un amplificador de clase D de dos canales, todos controlados con procesamiento de señal digital de última generación que nació en el estudio de grabación. Traducido de la tecnología: Sonido grande y claro de la ingeniería de nivel de estudio altamente probada, con soporte para audio de alta resolución.

SOM MULTI-ROOM
Cada sala puede tener su propio sonido HEOS. O agrupe varios altavoces para llenar la casa con la misma música. Multi-sala significa varias opciones.

APLICACIONES Y SERVICIOS STREAMING
Música en nube, streaming de música y su biblioteca de música - todas sus fuentes favoritas son soportadas por esta increíble aplicación gratuita.

CALIDAD DE SONIDO SURPREENDENTE
No es casual que los altavoces HEOS producen un sonido cristalino. Ellos son diseñados por los expertos de Denon, innovadores en audio desde hace más de 100 años.

FÁCIL CONFIGURACIÓN
Es increíble la rapidez con que usted puede comenzar a escuchar sus altavoces HEOS. Coloque sus altavoces, y usted escuchará música en minutos .. Es realmente tan simple.

HEOS + Alexa - Habla tus comandos
Utilice su voz para transmitir sus servicios de música favoritos a este dispositivo habilitado para HEOS. Pídele a Alexa para tocar canciones de Amazon Music, Spotify y mucho más. También puede aumentar o disminuir el volumen, pausar, silenciar y tocar la canción siguiente - todo con su voz.

Para empezar a transmitir con los comandos de voz de Alexa, abra la aplicación Alexa y seleccione "Habilidades". Agregar el HEOS Home Entertainment para activarlo. A continuación, vaya a Smart Home en el menú de la aplicación Alexa y elija Dispositivos y descubra o diga "Alexa, discover my devices."

Con HEOS Home Entertainment y Alexa, puede transmitir a este producto y cualquier otro dispositivo activado por HEOS. Reproduce canciones de Amazon Music, Spotify y TuneIn con más servicios de streaming también por venir. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.


Características del Producto

General

Conexões

Bluetooth

Dimensões

128 x 275 x 156 mm (horizontal)

Modelo

Heos 3 HS2

Peso

1,9 kg

Productos relacionados