Dac Sotm Ultimate SDP-1000EX M50+EVOX+7N + BA Plateado

El sDP-1000EX es un convertidor D / A de gama alta y preamplificador.

Consulte el precio

Marca: SOTM AUDIO
Referencia: 756286
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El sDP-1000EX es un convertidor D / A de gama alta y preamplificador. Se puede resumir como un dispositivo destacado; una función de audio USB que admite la reproducción DSD, un circuito de reloj de alto rendimiento, una fuente de alimentación de batería y un preamplificador de alto rendimiento.

El diseño es compacto y elegante. Varias conexiones digitales y analógicas están disponibles. La ventana de visualización OLED muestra la información relacionada con el uso y es fácilmente controlada por los conmutadores remotos y de cara-plat.

El audio USB utiliza un modo asincrónico para conectar el dispositivo de fuente de audio digital, como un PC. Puede reproducir una señal PCM de 32 bits / 384 KHz (máximo) y una señal DSD. Además, la calidad del sonido de la fuente de entrada puede ser mejorada por el reloj de alto rendimiento especialmente diseñado y el circuito de muestreo de 32 bits.

Todas las partes del circuito de audio, incluyendo el control de volumen DAC y preamplificador, son circuitos totalmente balanceados. Ni un solo condensador de acoplamiento se utiliza en el camino de la señal de audio, ya que esto causaría distorsión en la calidad del sonido. Estos proyectos nos permiten escuchar un sonido claro, excelente y de alta resolución.

Además, para proporcionar energía de alta calidad, tiene dos baterías instaladas, mientras que una batería suministra energía, la otra carga y alterna entre estas funciones automáticamente, no hay trabajo adicional necesario, una vez conectado a una fuente de alimentación para cargar la batería batería. El sDP-1000EX funcionará continuamente sólo a través de la energía de la batería.

Característica clave

- 32bit / 384KHz PCM
- Soporte para DSDx64, DSDx128
- Pantalla OLED
- Control remoto
- Fuente de alimentación de la batería
- Fuente de alimentación lineal opcional de ruido ultra bajo


Productos relacionados