Scooter Smart YK03 10" Grafite

Con La Scooter Smart YK03, que acaba de mantener el equilibrio para que la luz entre las pequeñas distancias como supermercados, farmacias e incluso en la casa del amigo que está cerca, pero tienes pereza ir. Disfrutar más con Vespa inteligente YK

Consulte el precio

Marca:
Referencia: 603312
Disponibilidad: Não disponível

Comparta en las redes sociales

Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Descripción

El Scooter Smart YK03 es un dispositivo que se mueve de acuerdo a los movimientos de los pies. Equilibre a que es más fácil de lo que imagina.Desenvolvido con el fin de reducir las distancias y en la mayoría de los casos para entretener a los amigos del usuario y, el scooter está equipado con dos ruedas robustas y una plataforma de apoyo para los pies elaborada.Ao muy bien ser el usuario puede empujar sin preocuparse por el equilibrio, la tecnología de equilibrio automático capturar sus movimientos a través del sensor y hace que el usuario para mantener el equilibrio mientras que en la máquina.

Al igual que sus movimientos con los pies, es sus movimientos. Al presionar la parte delantera con los dos pies hacia abajo se moverá hacia adelante con el pie derecho hacer un movimiento hacia adelante para girar a la izquierda con el pie izquierdo hacer un movimiento hacia adelante para girar a la derecha. Es posible distancias cortas, ir al supermercado, farmacias, panaderías, también es muy fácil de llevar, por lo que será una buena opción para divertirse en los parques o en el sitio. Alimentado por baterías recargables pueden incluso subir pequeñas colinas a bordo dele.É una opción divertida y diferente de levantarse el día.


Productos relacionados