Perfume Paco Rabanne Lady Million Prive EDP 80ML

Lady Million Privé, de Paco Rabanne, abusa de la actitud, elegancia y seducción. Desde su frasco glamoroso trae el tono refrescante y único al perfume, homenajeando la belleza única de la mujer, sin dejarla pasar desapercibida.

US$ 41,00

R$ 175,07

GS$ 284.950,00

PS$ 3.485,00

Marca: PACO RABANNE
Referencia: 531176

Compartilhe nas redes sociais

Preços sobre regime de turismo
Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Os valores podem sofrer alterações sem aviso prévio.
Não efetuamos entrega no Brasil. Vendas somente em nossa loja.

Descrição

Lady Million Privé es un Perfume Paco Rabanne femenino Oriental Floral. Es lujoso, sensual, intenso y precioso. Fue inspirado en la extravagancia de la alfombra roja, los reflectores y el glamour de Hollywood, París y Londres.
Profundo, opulento y seductor, Paco Rabanne Lady Million Privé es puro placer y ostentación. Desarrollado por la perfumista Anne Flipo, este perfume refleja de manera perfecta la personalidad de la mujer fascinante e irresistible.
El perfume Lady Million Privé, de Paco Rabanne, abusa de la actitud, elegancia y seducción. Desde su frasco glamoroso, el perfume, tiene una fragancia espléndida con toque floral amaderado, notas cítricas de miel, trae el tono refrescante y único al perfume, homenajeando la belleza única de la mujer, sin dejarla pasar desapercibida.
Lady Million Privé, de Paco Rabanne, se abre con una hipnótica mezcla de Flor de Naranjo y Notas Amadeiradas que luego salen de escena y entonces, la Frambuesa, el Heliotropio y la Vainilla se toman cuenta, haciendo el aroma más jugoso, floral y dulce. El fondo cierra la fragancia confiriendo sensualidad, profundidad e intensidad gracias a las notas calientes de Patchouli, Cacao y Mel.

Pirámide Olfativa
Arriba: Flor de Azahar del Naranjo y Notas Amaderadas
Cuerpo: Frambuesa, Vainilla y Heliotropio
Fondo: Patchulí, Cacao y Miel

Ocasión
Un perfume perfecto para divertirse al máximo en fiestas y eventos especiales, para ver y ser vista. Ideal para una cena romántica o para un encuentro refinado.


Caracteristicas

Aroma

Família Olfativa

Oriental Floral

Notas de Coração

Framboesa, Baunilha e Heliotrópio

Notas de Fundo

Patchouli, Cacau e Mel

Notas de Topo

Flor de Laranjeira e Notas Amadeiradas

Características Gerais

Classificação

Eau de Parfum

Volume

80ML

Produtos relacionados