Home Theater Focal Pack Sib Evo Dolby Atmos 5.1.2 Bivolt

Atrévete a traer efectos de sonido de cine real a tu sala de estar! Disfrute de los efectos de sonido Atmos dignos de los cines, y creados por Dolby, al ver sus películas favoritas en casa.

Marca: FOCAL JM LAB
Referencia: 745846

Compartilhe nas redes sociais

Preços sobre regime de turismo
Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Os valores podem sofrer alterações sem aviso prévio.
Não efetuamos entrega no Brasil. Vendas somente em nossa loja.

Descrição

¡Atrévete a traer efectos de sonido de cine real a tu sala de estar! Disfrute de los efectos de sonido Atmos dignos de los cines, y creados por Dolby, al ver sus películas favoritas en casa. ¡Tus películas adquirirán una dimensión completamente nueva! Aunque no se ha abierto paso en todas las salas de estar, pero se incrementa rápidamente, este sistema se distingue al ofrecer efectos de sonido en un plano vertical, reflejado en el techo. ¡Esto da al espectador la impresión de sumergirse en un universo 3D ultra realista!

El mínimo estricto para Dolby Atmos® es un sistema 5.1.2, y Focal quería integrar esta tecnología en la nueva generación de altavoces Sib & Co, la icónica gama Home Cinema lanzada en 2002. El paquete 5.1.2 se compone de dos altavoces equipados con un controlador de altavoz adicional en la parte superior con tecnología Dolby Atmos®. Este "altavoz habilitado" de nueva generación fue diseñado para reproducir ondas horizontales y verticales (hacia el techo).

La mayor innovación de esta tecnología radica en la reflexión de las ondas de sonido desde el techo hacia el oyente utilizando un controlador de altavoz adicional en la parte superior del altavoz. ¡Prepárate para vivir una experiencia de audio completamente nueva digna de los cines! Este paquete es ideal para habitaciones que miden de 100 pies a 540 pies cuadrados (10 a 50 m2), y se integrará perfectamente con su interior, dándole un toque muy elegante.

Un paquete completo

Sib Evo está compuesto por un controlador de altavoz Polyflex de 5 "y un tweeter de cúpula de seda de ¾" integrado en una carcasa de gran tamaño para proporcionarle una respuesta de frecuencia extendida. El altavoz Dolby Atmos® está equipado con un controlador de altavoz Polyflex de rango completo de 4 "en la parte superior dedicado a los efectos Atmos®. El subwoofer Cub Evo recuerda los mismos códigos de diseño que nuestros subwoofers Hi-Fi en un producto de "estilo de vida". Equipado con un controlador de altavoz de 8 '' y un amplificador clase D de 200 W, se caracteriza por su estructura MDF y su acabado Matt Black.

¿Qué son los efectos de sonido Dolby Atmos®?

La particularidad de este altavoz es su capacidad para reproducir los efectos Atmos® de los cines en la comodidad de su hogar. Además del controlador del altavoz de disparo frontal, se ha integrado un controlador adicional de altavoz de rango completo en la parte superior del altavoz. Este sistema evita tener que agregar accesorios a sus altavoces para reproducir los efectos verticales, lo que puede dañar el diseño o la armonía general del sistema. Esto rodea al espectador con efectos de sonido, particularmente los que provienen de arriba, una gran innovación para este tipo de producto. Imagínese una escena de acción con aviones volando sobre sus cabezas, lluvia cayendo o truenos ... Los altavoces habilitados con Atmos®, a través de los parlantes de encendido frontal y de disparo vertical, forman un sistema completo con todos los elementos funcionando en perfecta armonía.


Caracteristicas

Geral

Modelo

Focal Pack Sib Evo Dolby Atmos 5.1.2

Produtos relacionados