Caixa de Som Bookshelf Focal Electra 1008 Be 150W Preto (Und)

El altavoz de gama alta Electra 1008 Be incorpora el know-how de Focal en términos de altavoces compactos de gama alta. Proporciona una imagen de sonido espaciosa y natural, definición optimizada, graves precisos y una gran restitución de sonid

US$ 1.500,00

R$ 6.345,00

GS$ 10.350.000,00

PS$ 102.000,00

Marca: FOCAL JM LAB
Referencia: 648657

Compartilhe nas redes sociais

Preços sobre regime de turismo
Los precios de esta página son para los benefeciários del regime de turismo

Os valores podem sofrer alterações sem aviso prévio.
Não efetuamos entrega no Brasil. Vendas somente em nossa loja.

Descrição

El altavoz de gama alta Electra 1008 Be incorpora el know-how de Focal en términos de altavoces compactos de gama alta. Proporciona una imagen de sonido espaciosa y natural, definición optimizada, graves precisos y una gran restitución de sonido. La alta potencia de manejo le permite trabajar en cuartos de 40m2 y más.

Made in France en los talleres de Focal en Saint-Étienne, Electra 1008 Be ocupa un espacio mínimo y ofrece un rendimiento increíblemente alto para una óptima integración en la sala de escucha.

El altavoz compacto Hi-Fi Electra 1008 Be ocupa un espacio mínimo y ofrece un alto rendimiento para una integración óptima.

Cono 'W'
El cono en sándwich "W" permite una optimización total de la curva de respuesta en frecuencia, gracias al control total de tres parámetros clave: ligereza, rigidez y amortiguación. Estas características únicas de ligereza y rigidez proporcionan control de la velocidad de transmisión de la señal dentro del material.

Pureza Desigual
Debido a su increíble rigidez, el berilio representa el último material para una cúpula de agudos. Después de dos años de investigación y desarrollo, Focal produjo un primer mundo: una cúpula invertida de berilio puro, capaz de cubrir más de cinco octavas. Mejorará la percepción de transitorios y otros detalles micro. Además, la linealidad de la curva de respuesta del hablante es principalmente una función de tres parámetros opuestos: ligereza, rigidez y amortiguación.

IAL Tweeter (Carga Acústica Infinita)
Los altavoces Electra 1000 Be cuentan con una innovadora tecnología llamada IAL (Infinite Acoustic Load). Esta tecnología nos permitió diseñar un tweeter con una gama de frecuencias muy amplia capaz de extenderse muy baja en la respuesta de frecuencia, para retransmitir el rango medio mucho antes. Esta tecnología permite que la gama de frecuencias a la que el oído humano es sensible sea reproducida por el tweeter ultraligero con una definición excepcional.

Estructura Gamma Y
Cuando el estilo y la tecnología se encuentran, surge la armonía. Le design de Electra 1000 Be diseño ha sido confiado a la agencia Pineau & Le Porcher con el fin de crear una línea pura de simple natural donde cada elemento de estilo se armonizar con las necesidades técnicas para crear el mejor altavoz posible. Cada curva se estudia para traer una respuesta tangible y corrección a un problema dado.

La carcasa y el acoplamiento del tweeter es una pieza moldeada y sólida de aleación de aluminio, que representa una referencia mecánica ultra estable, sin vibraciones. Cada aspecto de Electra 1000 Be 2 tiene un propósito.


Caracteristicas

Geral

Dimensões

10.19" x 15.19" x 13.75"

Modelo

Electra 1008 Be

Peso

15kg

Potência RMS / Max

25 - 150W

Produtos relacionados